Lunes negro en las carreteras españolas con nueve fallecidos

Lunes negro en las carreteras españolas con nueve fallecidos

Lunes negro en las carreteras españolas con nueve fallecidos

EFE.- Este lunes ha sido un día negro en las carreteras españolas, con nueve personas fallecidas, seis de ellas peatones, en siete accidentes mortales de tráfico hasta las 18:00 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo, hoy ha sido una de las jornadas más trágica de la pandemia, desde que a mediados de marzo pasado se decretara el estado de alarma por la covid-19, después de la del 25 de septiembre, cuando fallecieron 11 personas; la del 5 de julio, con 10 muertos, y la del 18 de julio, con 9.

El siniestro más trágico ha ocurrido esta misma mañana poco antes de las 8:00 en la A-6 en Tordesillas (Valladolid), cuando los conductores de tres camiones han fallecido tras ser atropellados por un cuarto vehículo pesado cuando intentaban apagar el incendio que se había producido en uno de ellos. Otro atropello en la M-50, en el término de Alcorcón (Madrid), ha acabado con la vida de un operario de una grúa que realizaba labores de retirada de un vehículo averiado y ha sido arrollado por un camión frigorífico.

Mientras, otro peatón han perdido la vida en la A-92-M, en el término municipal de Antequera (Málaga), atropellado por un vehículo articulado. También en Andalucía, esta vez en la A-4 en Sevilla, una mujer ha sido atropellada por un vehículo en las proximidades de una gasolinera.

Los otros accidentes han ocurrido en la M-119, en el término municipal de Camarma de Esteruelas (Madrid), en el que ha muerto una persona por alcance de una furgoneta a un autobús; en la Ma-4020, en Manacor (Baleares), con un fallecido tras la colisión frontal de dos turismos; y en CV-91, a la altura de Rojales (Alicante), con otra persona muerta al chocar frontalmente un entre turismo y un camión.

Foto de archivo

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas