La solidaridad de la profesión ha funcionado: "¡Gracias a todos!, mi marido vuelve a casa"

La solidaridad de la profesión ha funcionado: «¡Gracias a todos!, mi marido vuelve a casa»

La solidaridad de la profesión ha funcionado: "¡Gracias a todos!, mi marido vuelve a casa"

Redacción.- En nuestra noticia anterior, informabamos de la llamada desesperada de la mujer de un camionero de La Carolina (Jaén), en la que en el grupo de Facebook Transportes Camioneros Españoles pedía ayuda para que algún camionero pudiera a recoger a su marido en la localidad soriana de Ólvega, al que la empresa había despedido y se encontraba sin medios para regresar a su domicilio.

Noticia relacionada: «Soy la mujer de un camionero al que la empresa dejó tirado en Ólvega»

Afortunadamente, una vez más, la solidaridad entre los camioneros ha funcionado, la red social de Facebook ha servido para que otro compañero se desviara hasta la fría localidad soriana, y recogiera al camionero.

Ahora su esposa ha vuelto a colgar un post en este grupo de Facebook con el siguiente texto: «¡Hola!, solo quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a Dios ya viene para la casa, ¡Muchísimas gracias de corazón por vuestra ayuda!. Soy de La Carolina, si necesitáis algún día algo, no dudéis en preguntarme». 

En la redacción de Diario de Transporte, desconocemos el nombre de la empresa que ha despedido a este camionero, así como las circunstancias que han provocado este hecho. Lo único que queremos resaltar es la solidaridad de los profesionales del transporte de mercancías por carretera, en casos como este, es cuando valoramos aún más, que esa solidaridad entre los camioneros siga siendo nuestro mayor valor humano. 

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas