Herido un camionero tras volcar su vehículo en la A-31

Un camionero resulta herido tras volcar su vehículo en la A-31

Redacción.- Un camionero, de 55 años, ha resultado herido tras una salida de vía y posterior vuelco de su vehículo en el kilómetro 52 de la A-31, a la altura de la localidad de La Roda, en la provincia de Albacete. El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior de la cabina, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en UVI móvil al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Según informa la Diputación de Albacete, toda la dotación del Parque de Bomberos que el Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete tiene en La Roda y otro equipo al volante del vehículo de riesgo químico del Parque ubicado en Villarrobledo, han intervenido en la mañana de este lunes, 25 de enero, en el accidente que ha sufrido un camión que transportaba mercancía peligrosa (concretamente, gasoil y gasolina).

En torno a las 07:45 horas se recibía el aviso de este siniestro que ha tenido lugar en el kilómetro 52 de la A-31 (sentido Alicante). El conductor ha quedado atrapado en el vehículo (que ha volcado fuera de la vía, sobre una zona de cultivo). Excarcelado por los bomberos del SEPEI de la Diputación de Albacete, el hombre ha sido posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Al lugar del accidente se han desplazado, además, efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, así como personal sanitario de Emergencias que ha prestado las primeras atenciones al herido hasta que ha sido posible extraerlo del camión. Tras ello, el personal del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete ha procedido a la limpieza exhaustiva de la vía (que no ha requerido ser cortada al tráfico).

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

Foto: Diputación de Albacete

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas