"Hace más de 24 horas que he cargado y estoy en Inglaterra parada por problemas aduaneros"

«Hace más de 24 horas que he cargado y estoy en Inglaterra parada por problemas aduaneros»

"Hace más de 24 horas que he cargado y estoy en Inglaterra parada por problemas aduaneros"

Redacción.- A Diario de Transporte nos ha llegado por WhatsApp, el mensaje de una camionera española que lleva más de 24 horas con el camión cargado y sin poder salir de la empresa en la que cargaron su camión, sin poder salir hacia España por problemas con la aduana:

«¡Hola!, mi nombre es Amalia B.T., soy una transportista autónoma española, estoy atrapada en Inglaterra sin poder arrancar hacia nuestro país. Esta vez no se trata de problemas con el Reino Unido en el Eurotúnel o con embarcar en un puerto, los problemas los tengo con los trámites de la documentación con la aduana.

Han fallado a «lo bestia» con el Brexit. Llevo más de 24 horas en la empresa en la que he cargado recambios de automóvil, y no sé todavía a esta hora el tiempo que me queda por esperar. Sé que no soy la única que tiene este problema, compañeros con los que he hablado por telefono les está pasando lo mismo, solo quiero advertir a quienes vienen hacia Inglaterra de este grán problema.

Llevo más de 24 horas esperando por la documentación CMR, los ingleses me dicen que ellos están esperando respuesta de la aduana española en Irún, aseguran que la culpa no es de ellos. Por lo que no sé cuando podré salir. De momento me han dejado salir de la empresa a comprar comida. Es una situación deprimente tanto tiempo esperando. ¡Muchas gracias por publicar mi situación!. Un saludo

Foto: Archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas