Guillén Group entrega sus primeros semirremolques lonas ultra rápidas. Fotos y vídeo

Guillén Group entrega sus primeros semirremolques lonas ultra rápidas. Fotos y vídeo

Guillén Group entrega sus primeros semirremolques lonas ultra rápidas

Redacción.- Guillén Desarrollos Industriales ha empezado a realizar la entrega de sus nuevos semirremolques lonas ultra rápidas. La primera entrega la ha hecho a su cliente pacense Fernando Antonio Guisado, según ha informado el grupo en nota de prensa.

En este caso se trata de un semirremolque Lona Super Fast con sistema de elevación de techo para operaciones de carga y descarga. Es decir, se trata de una unidad con sistema de apertura y cierre de la Lona Ultra Rápida dotada con sistema de elevación de techo bilateral, mediante bombas manuales en los pilares frontales y traseros, para mejorar las operaciones de carga y descarga del semirremolque.

La principal característica de este tipo de carrozado es que carece de pilares centrales y tablas horizontales, por lo que todo él es deslizante de detrás hacia delante -o al revés-, para facilitar y agilizar las labores de carga del semirremolque. Este sistema evita completamente las tareas de desmontaje y montaje del carrozado para efectuar la carga lateral. Dicha operación, además, se puede realizar en menos de un minuto por cada lateral, “lo que conlleva una extraordinaria agilidad para esta maniobra, gracias también al especial sistema de apertura y cierre rápido montado en la parte delantera y trasera de la lona”, aseguran desde la compañía.

Guillén Group entrega sus primeros semirremolques lonas ultra rápidas

Este semirremolque sigue contando con el techo corredero para cargas superiores, lo que aporta un mayor rango de utilización, al no restringir este tipo de posibles cargas.

Respecto a sus especificaciones y características son las habituales del modelo G-120 Pro de Guillén Group con chasis galvanizado en caliente; suelo en tablero finlandés 100% abedul de 30 milímetros de espesor (21 chapas), homologado para peso eje de carretilla de 8.100 kg., según ENV 1995-1-1,; 3 ejes freno de disco Ø430mm; sistema de frenos Wabco EBS con O.D.R.; instalación eléctrica homologada para el transporte A.D.R., según R-105 con todos los pilotos full led; 7 ruedas 385/65 R 22’5 (6 de ellas equipadas con llantas de aluminio); y soporte de ruedas de repuesto tipo rodillos trasero con capacidad para 2 ruedas.

Guillén Group entrega sus primeros semirremolques lonas ultra rápidas

Este semirremolque completamente terminado y listo para su entrega ha conseguido un peso en báscula de 6.780 kilos. Cabe destacar que se puede suministrar también con el techo fijo de altura, no elevable, lo que conlleva a su vez una disminución de peso en relación al modelo entregado.

 

Fotos y vídeo: Guillén Group

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas