Grupo Moldtrans potencia sus servicios de transporte marítimo y logística

Grupo Moldtrans potencia sus servicios de transporte marítimo y logística

Grupo Moldtrans potencia sus servicios de transporte marítimo y logística este año

Redacción.- El Grupo Moldtrans ha dado a conocer su nueva campaña de comunicación para 2021. Con el eslogan We are logistics, Moldtrans quiere seguir potenciando dos de sus áreas de actividad que han tenido un mayor crecimiento en el último año: los servicios de transporte marítimo y los servicios logísticos.

Durante el pasado 2020, la división de transporte marítimo, aéreo y aduanas del Grupo Moldtrans registró un notable crecimiento en el número de embarques gestionados y su cifra de negocio, que se suman a la positiva evolución de sus líneas de transporte entre la Península Ibérica y el archipiélago canario, a través de las delegaciones del Grupo Moldtrans en la Las Palmas y Tenerife.

Por su parte MOLDSTOCK, la empresa logística del Grupo Moldtrans, también ha registrado un fuerte crecimiento en el pasado año, que se ha reflejado en la apertura de dos nuevos centros logísticos en Barcelona y Sevilla. Con ello se alcanzan los más de 90.000 m² de actividad logística, repartidos en 20 centros distribuidos por toda la Península Ibérica, con una capacidad superior a los 90.000 palés.

Las líneas estratégicas del Grupo Moldtrans para el año 2021 se centran en seguir impulsando estas dos áreas de crecimiento. Por ese motivo, la campaña de comunicación del Grupo Moldtrans de este año, se apoya en el eslogan We are logistics, con el que se posiciona como un operador logístico integral, que desarrolla su actividad en un contexto global en el que las empresas españolas y portuguesas siguen cobrando relevancia a través de sus exportaciones y donde los servicios de transporte y logística juegan un papel estratégico.

Al igual que en los años anteriores, la campaña se acompaña de una creatividad propia que ilustra de forma gráfica los principales servicios prestados por el Grupo Moldtrans, como el transporte marítimo, el transporte aéreo, el transporte terrestre internacional, aduanas, la distribución nacional, la logística de ferias, destacando como elemento central de la misma los servicios de logística desarrollados por la compañía.

Tanto el eslogan como la creatividad que lo acompañan se usarán a lo largo de este año en todos los materiales corporativos del Grupo Moldtrans, tanto el canal online (página web, redes sociales, newsletters, etc.) como en el offline (publicidad en prensa, publicidad exterior, cartelería, etc.). Además, servirán de marco de referencia para inspirar las campañas comerciales de la empresa. Tanto el concepto como el desarrollo de la campaña han correspondido al departamento de marketing del Grupo Moldtrans.

Tal y como señala Carlos García, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans: “La campaña de comunicación que hemos diseñado para 2021 quiere reflejar la amplitud de servicios prestados por la compañía, como operador logístico integral, capaz de atender las necesidades de sus clientes, desde el aprovisionamiento hasta la entrega de sus productos al cliente final, en cualquier origen y lugar del mundo. En un momento en el que muchas empresas se están lanzando por primera vez a los mercados exteriores o inician su actividad en el comercio electrónico, queremos darles a conocer la amplia gama de servicios que desarrollamos, unido a la profesionalidad de los más de 320 empleados altamente cualificados, nuestra extensa red de corresponsales y agentes internacionales, así como nuestro compromiso con la calidad en el servicio”.

Foto: Grupo Moldtrans

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas