GRANALU líder en 2020 en la venta de semirremolques de aluminio

GRANALU líder en 2020 en la venta de semirremolques de aluminio
Imagen de uno de los semirremolques de aluminio de GRANALU
GRANALU líder en 2020 en la venta de semirremolques de aluminio

Redacción.- El fabricante de remolques y semirremolques GRANALU se posiciona, un año más, como líder en España en fabricación de semirremolques de aluminio.

A pesar de la crisis de la COVID-19, que ha derivado en caída de ventas generalizada en todo el sector, GRANALU ha terminado el año con datos muy positivos y una cuota de mercado del 35% de las ventas de aluminio, según datos oficiales de la DGT y proporcionados por Asfares, la Asociación Española de Fabricantes de Semirremolques.

Esto convierte a GRANALU, por segundo año consecutivo, en líder del sector semirremolques de aluminio.

La marca GRANALU, con más de 25 años de experiencia, es reconocida por la fiabilidad y capacidad de personalización de sus semirremolques. Esa fiabilidad está sustentada en sus tres valores esenciales: calidad, seguridad y tecnología.

Alberto Guijarro, Director General de GRANALU, señala: “Estamos muy orgullosos de ser, un año más, líderes del sector del aluminio en España. Hemos pasado un año difícil, pero todo el equipo hemos seguido trabajando duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y nuestros clientes nos han demostrado un año más su confianza. En 2021 seguiremos innovando y fabricando productos con la mejor calidad”.

Fotos: GRANALU