Farcinox Moduline V.2 recibe el premio Quinta Rueda "Cisterna del Año 2021". Vídeo

Farcinox Moduline V.2 recibe el premio Quinta Rueda «Cisterna del Año 2021». Vídeo

Farcinox Moduline V.2 recibe el premio Quinta Rueda "Cisterna del Año 2021"

Redacción.- Farcinox ha recibido el premio ‘Quinta Rueda Cisterna del Año 2021’ que otorga la editorial Editec de forma anual en los Premios Nacionales del Transporte.

Farcinox Moduline V.2 ha sido el modelo que la compañía ha presentado al concurso para optar al galardón, una cisterna que refleja el esfuerzo y la apuesta de la compañía en materia de innovación por su diseño y por las novedades que incorpora.

Los Premios Nacionales del Transporte se celebran de forma anual desde 1988 de la mano de Editec, editorial de las revistas Transporte 3 y Viajeros. La distinción de Cisterna del Año nació en 2019 con el objetivo de reconocer la apuesta por la innovación de las empresas fabricantes de cisternas.

El jurado compuesto por profesionales del sector de las cisternas y la automoción valora y estudia al detalle cada uno de los vehículos presentados entre los que se encuentran seis grandes fabricantes nacionales como CMC Cerezuela Bunkering GNL, Feldbinder FFB KIP 60, Inoxtank ITATP125, Kässbohrer K.STC 30, y Parcisa Asfalto 2.0 Discharge Pneumatic System.

Farcinox Moduline V.2 se alza con el galardón ‘Cisterna del Año’, gracias a su revolucionario vehículo Moduline V.2, una cisterna con un diseño ligero, resistente y seguro que, desde su presentación oficial, ha sido el vehículo más demandado por las grandes flotas de transporte de nuestro país, así como por algunos clientes internacionales.

Entre sus novedades destacan:

Una nueva versión del chasis Moduline incluyendo elevadores de ejes que destaca por ser el chasis más ligero, versátil y resistente del mercado.

Escalera desmontable patentada, a través de la cual puede limitarse el acceso a la parte superior del vehículo, aumentando la seguridad en la carga transportada.

Accesorios elaborados mediante estampación, fabricados por medio de una técnica de conformado muy utilizada en otros sectores de la industria, apenas explotados en el sector de las cisternas en acero inoxidable, que permite elaborar formas más complejas que aumentan la resistencia y reducen el peso de los componentes.

 

Fotos y vídeo: Farcinox

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas