Fallece un camionero tras dar vueltas de campana su vehículo en la A-66

Fallece un camionero tras dar vueltas de campana su vehículo en la A-66 en Salamanca

Redacción.- Un camionero ha fallecido esta tarde tras una salida de vía y posteriormente dar vueltas de campana su vehículo en la A-66 a la altura del término municipal de La Cabeza de Béjar, en la provincia de Salamanca.

Según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a las 15:53 horas recibe una llamada que alerta de un accidente en el kilómetro 397 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de La Cabeza de Béjar (Salamanca). El alertante indica que un camión tráiler, que transporta madera, ha sufrido una salida de vía, ha chocado con una valla y ha dado vueltas de campana. Asimismo, comunica que su conductor está inconsciente y atrapado.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envía los parques de Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal sanitario que se ha desplazado al lugar confirma que el herido ha fallecido.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas