El Reino Unido habilita 30 puntos para hacer la prueba de Covid-19 a los camioneros

El Reino Unido habilita 30 puntos para hacer la prueba de Covid-19 a los camioneros

El Reino Unido habilita 30 puntos para hacer la prueba de Covid-19 a los camioneros

Redacción. El Gobierno del Reino Unido está tomando más medidas para ayudar a que los camioneros y transportistas puedan hacerse la prueba del covid-19 antes de viajar a cualquier puerto que se dirija a Francia, en un esfuerzo por reducir las interrupciones para los conductores mientras transportan mercancías a través del Canal.

Las pruebas estarán disponibles a lo largo de la próxima semana en un total de 30 puntos de asesoramiento que el Gobierno británico ha establecido para los transportistas, y que originalmente se habían habilitado para ofrecer asesoramiento sobre los requisitos para viajar a la UE tras la salida del Reino Unido.

Ahora, el personal militar estará en 10 de estos sitios para proporcionar pruebas de covid para los conductores de transporte, lo que proporcionará un resultado negativo en la ventana requerida de 72 horas antes de llegar al Condado de Kent, donde se encuentra el puerto de Dover, acelerando su acceso a los puertos.

Se están utilizando como pruebas covid dispositivos de flujo lateral (test de antígenos) que ofrecen resultados en una hora necesario para permitirles a los transportistas continuar su viaje a Francia. Además de realizar las pruebas, el personal de las instalaciones también puede proporcionar orientación sobre los nuevos procesos fronterizos después de la transición de la UE y comprobar si los conductores tienen todo el papeleo adecuado.

Los puntos de asesoramiento para transportistas donde se realiza la prueba covid se pueden consultar en el siguiente enlacePuntos de asesoramiento para realizar las pruebas Covid

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas