Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Soria

Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Soria
Imagen del accidente entre un camión y un turismo en Abejar (Soria)
Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Soria

Redacción.- El conductor de un camión y la conductora de un turismo han fallecido en una colisión entre ambos vehículos en Abejar (Soria), según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 11:21 horas de este jueves que avisa de una colisión entre un turismo y un camión que transporta troncos de madera en la carretera CL-117, en el kilómetro 54, en el puente sobre el embalse de la Cuera del Pozo, en Abejar (Soria).  La persona que contacta con el centro de emergencias indica que se encuentra inconsciente el conductor del camión, y que la carga de troncos ha caído sobre el turismo -en el que cree que viajan otras dos personas- y que ha comenzado a arder.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Soria Rural.

En el lugar, los organismos de emergencia confirman el fallecimiento del conductor del camión. La Delegación del Gobierno habla de dos fallecidos, además del conductor del camión, también la conductora del turismo.

¡¡Descansen en paz las personas fallecidas!!

Foto: Delegación del Gobierno