Diario de Transporte » Detenido un camionero que transportaba 402 kg de marihuana escondida entre la carga

Detenido un camionero que transportaba 402 kg de marihuana escondida entre la carga

Detenido un camionero que transportaba 402 kg de marihuana escondida

EFE.- La Guardia Civil ha decomisado 402 kilos de marihuana y 3,8 de hachís y detenido en La Jonquera al conductor del camión que transportaba la droga y pretendía salir de país.

Según fuentes del instituto armado, sobre las 00:23 horas del pasado día 27, durante un control fiscal rutinario realizado por agentes de la Sección Fiscal de La Jonquera en la AP-7, apartaron para su identificación al conductor de un camión con matrícula Eslovena que circulaba dirección Francia. Una vez identificado, los agentes inspeccionaron la carga y observaron diversas cajas que levantaron sospechas, por lo que los agentes hicieron una inspección más minuciosa hasta dar con la droga.

El conductor, un hombre de 34 años de nacionalidad serbia, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las diligencias del caso y el detenido fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción de guardia de Figueres.

Foto: Guardia Civil

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas