Corte de tráfico en la salida 406 de la A-8, sentido A Coruña, por el desprendimiento en un talud

Corte de tráfico en la salida 406 de la A-8, sentido A Coruña, por el desprendimiento en un talud

Corte de tráfico en la salida 406 de la A-8, sentido A Coruña

Redacción.- Por motivo del desprendimiento de material en un talud adyacente en la Autovía del Cantábrico A-8, se corta al tráfico, a partir de hoy miércoles, 27 de enero, la salida 406, sentido A Coruña, que da acceso a Avilés por Villalegre, en Asturias.

Las fuertes lluvias caídas en la zona durante estos últimos días han provocado el desprendimiento de material suelto en la parte superior del talud de desmonte y desplazamiento de piezas de escollera del muro de protección. El ramal permanecerá cerrado al tráfico por seguridad mientras se estudian las medidas adicionales a adoptar.

Se podrá realizar el cambio de sentido en el enlace 408, situado a 2 km en sentido A Coruña, y tomar la propia salida 406 a través del ramal de la calzada sentido Gijón. Alternativamente, se podrá acceder a Avilés a través de la propia salida 408 (carretera AS-237). Este corte estará convenientemente señalizado.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas