Cataluña prohíbe la circulación de camiones desde esta tarde hasta el lunes

Cataluña prohíbe la circulación de camiones desde esta tarde hasta el lunes

Cataluña prohíbe la circulación de camiones desde esta tarde hasta el lunes

Agencias.- Ante la previsión de nevadas en Cataluña, se prohíbe la circulación de camiones de más de 7,5 toneladas entre las 19:00 horas de hoy y las 06:00 horas del lunes 11 de enero, según ha informado un Twitter el Servei Català del Trànsit.

Un total de 331 carreteras de la red principal están afectadas por el temporal de frío y nieve, datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 16:30 horas de este viernes.

De la red principal, se encuentran en nivel amarillo, transitable pero con mucha precaución –prohibido camiones y articulados-, en Cuenca, la A-3 en Villarrubio y la A-40 en Carrascosa del Campo; en Toledo, la A-4 entre Ontígola y Puerto Lápice, la A-42 en Olías del Rey y la CM-42 en Mora; en Guadalajara, la A-2 entre Torija y Alcolea de Pinar; y en toda la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en nivel verde, es decir, transitable con precaución, se hallan más de 20 carreteras, lo peor en Castilla-La Mancha, especialmente, en Cuenca, Albacete y Toledo y también en la Comunidad Valenciana. De la red secundaria, se necesitan cadenas en 123 carreteras y 38 están en intransitables.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas