Webtrans rebaja su bono anual en casi un 50% para ayudar al sector logístico

Webtrans rebaja su bono anual en casi un 50% para ayudar al sector logístico
Imagen de la campaña de Webtrans
Webtrans rebaja su bono anual en casi un 50% para ayudar al sector logístico

Redacción.- La compañía ha decidido despedir 2020 de esta manera y colaborar con todos los agentes del sector para que entren con pie firme en 2021 

Webtrans, decidida a revolucionar el sector logístico, lanza una promoción especial para despedir este 2020. La compañía ha decidido rebajar en casi un 50% su bono anual, por lo que ahora todo aquel que adquiera este servicio sólo tendrá que invertir 300 euros, y no los 580 euros de antes. 

La compañía quiere colaborar de esta forma con todo el sector logístico para despedir un 2020 que no ha sido fácil para nadie. Un año en el que Webtrans ha estado al lado de todos los agentes del sector, impulsando nuevas herramientas para simplificar la labor de todos los implicados en el proceso logístico, creando una bolsa de empleo para el sector o colaborando con Unicef en la lucha contra el Covid-19. 

Ahora el objetivo de Webtrans es que todo aquel que quiera entre con pie firme en 2021 y por solo 300 euros ofrecer todos sus servicios. Bolsa de cargas, Grupaje Inteligente, Tendering, Tracking, e-CMR, TMS, Dynamic Search o Informes de Solvencia están incluidos en este paquete que se puede adquirir hasta el 7 de enero y que está limitado a una cantidad establecida. 

Webtrans continua así brindando oportunidades que dinamicen el sector. Su ADN 100% logístico y su entusiasmo por la tecnología hace que puedan ofrecer la herramienta que resuelve todas las necesidades de todos los agentes implicados en el proceso. Y todo, gracias al desarrollo de una tecnología propia que mejora el trabajo de agencias, empresas, transportistas y centros de producción y comercio en su día a día. Además, Webtrans está disponible para empresas que trabajen por tierra, mar y aire. 

La inteligencia artificial utilizada por Webtrans hace que la compañía no tenga competencia frente a otras plataformas de bolsas de cargas nacionales e internacionales. Su labor de investigación y digitalización de la logística hace que Webtrans esté por delante de cualquier otra plataforma digital del sector logístico. 

Si quieres saber más infórmate aquí, un técnico contactará contigo personalmente para explicarte todos los detalles.

Foto: Webtrans