Un camionero pide soluciones a la situación de sus compañeros en el Canal de la Mancha. Vídeo

Un camionero pide soluciones a la situación de sus compañeros en el Canal de la Mancha. Vídeo

Un camionero pide soluciones a la situación de sus compañeros en el Canal de la Mancha.

@Samuelsoni_cg.- Basilio Aragón Posada, un camionero español, reflexiona en este vídeo sobre la situación de los camioneros en el Canal de la Mancha, tanto de la parte francesa como de la inglesa. Pidiendo una intervención política inmediata ante las penurias que los camioneros están pasando por un problema ajeno a la profesión.

Una situación que está alarmando a la sociedad y avergonzando a los profesionales del transporte. Siempre victimas de cualquiera de los vaivenes políticos, sin nadie que les defienda, sufriendo en sus propias carnes un bloqueo de 48 horas, sin apenas comida, servicios, ni aparcamientos seguros.

Bloqueados a ambos lados del Canal de la Mancha, en este caso por un nuevo rebrote de una variante nueva del Covid-19, pero inmersos en una situación lamentable a las puertas de la Navidad de un año trágico en todos los aspectos. Camioneros resignados y cabreados porque no podrán, en su gran mayoría, pasar las fiestas navideñas con sus familias.

Por eso, Basilio Aragon muestra su solidaridad con sus compañeros, dejando su opinión sobre este gravísimo problema que padecen camioneros españoles y europeos.

 

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas