Un camionero herido en la colisión entre dos camiones en la A-6

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Un camionero herido en la colisión entre dos camiones en la A-6

Redacción.- Una colisión entre dos camiones en el kilómetro 151 de la A-6 entre Medina del Campo y Gomeznarro (Valladolid), ha deja un herido y los dos camiones accidentados calcinados por las llamas. 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibe varias llamadas a las 23:07 horas que avisan de una colisión entre dos camiones ocurrida en el kilómetro 151 de la autovía A-6, sentido Madrid, a consecuencia de la cual ha resultado herido, al menos, uno de los conductores.

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que moviliza los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a una única persona herida, que es un varón de 52 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo. El accidente provocó el corte de la vía, aunque ya se ha restablecido el tráfico. En el lugar se están realizando tareas de mantenimiento.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto de archivo