Sofocado el incendio de un camión que circulaba por la N-121-A

Sofocado el incendio de un camión que circulaba por la N-121-A

Europa Press.- Agentes de la Guardia Civil sofocaron anoche con extintores un incendio que se había originado en una rueda de un camión que circulaba por la carretera N-121-A y que transportaba gran cantidad de rollos de papel.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas. Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que circulaban por los túneles de Belate detectaron un camión que comenzaba a arder por una de sus ruedas. Durante varios kilómetros hicieron señales luminosas y acústicas hasta que lograron detener el camión en un lugar seguro para así evitar el corte de la N-121-A, según ha informado la Guardia Civil.

Con el camión detenido, los propios agentes con un extintor del vehículo de Guardia Civil y tres extintores más aportados por personal de varias máquinas quitanieves presentes en la zona lograron la extinción del fuego sin que el camión llegase a arder por completo. De la extinción completa y refrescado del camión se hicieron cargo bomberos de Pamplona.

Foto: Guardia Civil

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas