Reino Unido determinará si continúa exigiendo pruebas Covid a los conductores

Reino Unido determinará si continúa exigiendo pruebas Covid a los camioneros

Redacción.- La Asociación de Transporte por Carretera del Reino Unido (RHA) ha informado a la IRU de la situación actual en Kent. A pesar de que está mejorando, advierten que, si los niveles de carga se recuperan drásticamente de nuevo, la situación podría cambiar, según informa la CETM.

El número de vehículos que permanecen en el Reino Unido en Manston y BROCK ha disminuido considerablemente este domingo y el requisito inmediato de pruebas COVID se ha reducido. La Asociación señala que el Gobierno británico determinará en las próximas horas si continúa realizando pruebas a los conductores que se dirigen al Eurotúnel o Dover. Cabe destacar que todavía existe el límite de validez de 72 horas para que la prueba sea válida.

Eurotúnel anunció el 25 de diciembre que se había organizado un sitio de pruebas para vehículos de menos de 7,5 toneladas (no se aceptarán camiones más pesados ​​allí), que luego pueden usar su terminal de Folkestone. Este sitio de prueba está ubicado en Lydden Hill Circuit, Wootton, Kent CT4 6RX.

Desde la IRU señalan que la carga para el puerto de Dover debe dirigirse a Manston (siguiendo la señalización) y la carga para el Eurotunnel debe unirse a BLOCK en la M20.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas