Multas a los camioneros aparcados en Kent en medio del caos. Fotos y vídeos

Multas a los camioneros aparcados en Kent en medio del caos. Fotos y vídeos
Imagen de la multa a un camionero aparcado en Kent
Multas a los camioneros aparcados en Kent en medio del caos. Fotos y vídeos

@MikelGF.- Los camioneros que se encuentran parado en el Condado de Kent en el Reino Unido, a lo largo de la autopista M-20, están siendo multados por estar mal estacionados, mientras que durante la ultima noche, más de 1.000 camiones han permanecido en la autopista en condiciones pésimas.

La decisión tomada por Francia de cerrar su frontera con Gran Bretaña durante 48 horas, que se cumplen esta media noche, ha provocado un auténtico caos en las carreteras del Condado de Kent, algunos camionero fueron filmados por la policía mientras hacían sonar sus bocinas en el Puerto de Dover, incluso un camionero colisionó con un automóvil mientras intentaba entrar desesperadamente entrar en un aparcamiento para camiones.

La empresa de mantenimiento de las autopistas inglesas, Highways England, cerro ayer a las 20:00 horas la M-20 durante 18 millas entre las localidades de Maidstone y Ashford, con una barrera móvil en la calzada con dirección a Londres, y fue abierta esta mañana. Mientras advierte a los camiones que no se dirijan hacia Kent, afirmando que: "Las retenciones pueden durar varios días".

Los camiones que llevan los envían al Aeropuerto de Manston, que cuenta con un espacio para 4.000 camiones, mientras otros han sido desviados hacia Ashford International Truckstop. Mientras lo medios ingleses aseguran que los servicios de emergencia del Consejo del Condado de Kent, junto a organizaciones benéficas entrega agua y bocadillos a los camioneros.

Por otra parte, el municipio de Folkestone y el consejo del distrito de Hythe, han  confirmado que habían impuesto hasta 15 multas a los camioneros porque habian estacionado sus vehículos en zonas en las que se avisaba e la prohibición de aparcar. Mientras que medios ingleses se hacen eco de las declaraciones de las autoridades que aseguran que la situación podría durar hasta la víspera de Navidad.

Los vídeos muestran la autopista M-20 y los aparcamientos:

Fotos y vídeos: Sun, de Guardian y archivo