Opinión

Mi diario de transportes. "Camionero García". Opinión

Mi diario de transportes. "Camionero García". Opinión
Ciberataque
Mi diario de transportes. "Camionero García". Opinión

Este titular viene a colación por esa necesidad de información que tiene la sociedad para cubrir esa curiosidad o conocimiento del entorno en el que uno se mueve. Por eso, para el Camionero García la información sobre el transporte me la aporta Diario de Transporte como medio de referencia, por su implicación con el sector y para el sector.

Diario de transporte está compuesto por gente del sector, con el conocimiento suficiente para dar veracidad a la información que se publica. La credibilidad la dan las cifras de lectores que crecen sistemáticamente y son controladas por OJD Interactiva y que pertenece a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.

Esto hace de este diario digital un medio serio y legal en el que las opiniones y publicaciones están protegidas frente al copia y pega de páginas que pretenden ser referencia utilizando la piratearía y la falta de decencia profesional.

A este humilde opinador ya le han fusilado más de un artículo u opinión en alguna de esas páginas amarillistas que bien poco o ningún favor hacen al transporte o a la información seria, veraz y actual. Utilizan aquellas artimañas de baja catadura moral re-publicando informaciones derogadas y desfasadas en el tiempo, confundiendo al lector; cuando no, nombrando a empresas y entidades sin corroborar o confirmar los hechos que denuncian algunos usuarios de las RRSS y que ellos copian y publican, además de cambiar encabezamientos para provocar la curiosidad de los lectores, señalando al articulista en una u otra posición según les convenga.

Allá ellos con su estrategia, pero lo que a uno le preocupa es que haya lectores que confundan a unos con otros y pongan en el mismo nivel la información y contenido que se dan en unos y otros. No es baladí el esfuerzo que realiza un medio como Diario de Transporte, donde hay dedicación plena de su personal, como empresa que es y que tiene un futuro muy prometedor y todo ello se debe al seguimiento diario de sus lectores que son los que ponen y quitan en el pódium de la credibilidad.

Como colaborador de este medio, puedo decir que seguirá contando con mis opiniones cada semana, más o menos acertadas y que me considero parte de esta familia de comunicadores. Que a uno le anima a seguir, sabiendo que desde el inicio del proyecto hemos estado ahí para hacer de Diario de Transporte un medio de comunicación global, serio, veraz y comprometido.

De todo esto son los lectores, como ya he dicho antes, los que han puesto a este medio y a los colaboradores en una ventana al mundo, donde coincidimos en problemáticas similares y que no hay más ánimo que generar reflexión y autocrítica en todo aquello que pueda influir en quien nos lee y comenta para criticar o por empatía. En la crítica para mejorar en nuestra labor y poner ese punto de mayor esfuerzo en estar cada semana puntual a la cita con los lectores.

Es Diario de Transporte un proyecto de futuro. Futuro esperanzador como lo es el sector del transporte, que está en constante crecimiento y modernización. Ya es, somos referencia para muchas personas relacionadas con el sector y sus informaciones y opiniones son tomadas en cuenta por muchos profesionales.

¡Gracias a Diario de Transporte por esa ventana al mundo del sector!.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso del editor.

Foto: Archivo