Los migrantes en Calais siguen acosando a los camioneros. Video

Los migrantes en Calais siguen acosando a los camioneros
Un migrante acosando a los camioneros en Calais
Los migrantes en Calais siguen acosando a los camioneros. Video

@Luna_cb.- Al correo de los lectores de Diario de Transporte ([email protected]), nos ha enviado un video un camionero español desde Calais para que hagamos público, una vez más, el acoso por parte de los migrantes que quieren cruzar El Canal de la Mancha en camiones para llegar a Inglaterra.

Las imágenes que nos envía son desde la autopista de la circunvalación de Calais, de acceso a las terminales portuaria y al Eurotunel, en el que se puede ver la actitud de los migrantes que quieren llegar a Inglaterra con los camioneros, mientras están parados en las retenciones.

Nos dice en su correo que: "Aunque lleves los cepos puestos en las puertas, las mismas mafias incluso a 200km de la frontera te abren las puertas, sueltan las bisagras descuelgan las puertas y las vuelven a montar, todo esto cuando tu estás dormido, eso si no te echaran el gas en la cabina para que no te enteres de nada. 

Además si se te cuela un migrante en el camion, y le dá por decir que te ha pagado por meterle en el país, aunque sea mentira te buscan la ruina, mientras ellos quedan impunes y nosotros con un problema encima y aparecemos como cómplices".

¡Gracias por publicar este vídeo y mi opinión!. M.D.B.

Dejamos las imagenes para que nuestras lectoras y lectoras opinen como siempre.

Fofo: Vídeo