Los conductores profesionales están exentos de presentar una prueba PCR en los Países Bajos

Los conductores profesionales están exentos de presentar una prueba PCR en los Países Bajos

Los conductores que no estén más de 48 horas en Reino Unido no tienen que hacer una prueba Covid-19 para viajar a Francia

Redacción.- La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), informan de los requisitos que tienen que cumplir las personas que viajen a los Países Bajos, ya que deberán presentar una prueba PCR de Covid negativa, de la que estarán exentos los conductores profesionales.

A partir de ayer martes, las personas que viajen a los Países Bajos en avión, barco, tren internacional y autobús internacional a más de 30 km de la frontera desde un área de alto riesgo de la UE y Área Schengen, deberán presentar una prueba COVID negativa.

La obligación también se aplica a los clientes del transporte de pasajeros, con la notable excepción del transporte en autocar privado.

Sin embargo, tal y como nos informan desde la IRU, los conductores profesionales están exentos de cumplir con esta medida.

Aquellos que necesiten más información, pueden consultarla a través del siguiente enlace: Reizigers van buiten de EU/Schengen moeten negatieve COVID-19-testuitslag en verklaring tonen | Coronavirus COVID-19 | Rijksoverheid.nl

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas