Italia suspende las prohibiciones a la circulación de camiones en diciembre

Italia exige una prueba PCR a los conductores procedentes de Austria

Redacción.- Italia ha suspendido las prohibiciones a la circulación de camiones establecidas para diciembre como consecuencia de la situación que se está viviendo en la segunda ola de la pandemia. 

La actual situación que atraviesa Italia en la segunda ola de la pandemia y las restricciones a la movilidad que se han ido estableciendo en sus diferentes regiones han motivado que, conforme a la información facilitada a Fenadismer por su asociación confederada ASSOTIR, la Ministra de Infraestructura y Transporte haya dictado el Decreto nº 560 de 4 de Diciembre suspendiendo las prohibiciones a la circulación de vehículos utilizados para el transporte de mercancías, con una masa total máxima autorizada superior a 7,5 toneladas en todas su red viaria.

El levantamiento afectará a las restricciones que se habían establecido inicialmente para los días 6-8-13-20-25-26-y 27 de Diciembre, a fin de de facilitar el sistema de transporte y los flujos de tráfico como consecuencia de la actual situación sanitaria, como se informa en la web institucional del Ministerio.

En todo caso, cabe recordar que, hasta nuevo aviso, continúa la suspensión de las prohibiciones indefinidas para los vehículos que realicen transporte internacional en Italia.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas