Investigada una conductora de transporte escolar por circular sin puntos

Investigada una conductora del transporte escolar por circular sin puntos en Ordes

Europa Press.- Una conductora que realizaba el servicio de transporte escolar en el municipio coruñés de Ordes ha sido investigada en la mañana de este martes por carecer del permiso de conducción por perdida total de puntos. 

Según ha informado la Guardia Civil, al observar la inspección de los agentes en el centro escolar, la mujer dejó a los niños –un total de 12 menores— en la esquina antes de la parada señalizada y habilitada para ello, con la intención de continuar el viaje y evitar la inspección. Ante esa maniobra, los agentes requirieron a la conductora para realizar la inspección, cuando detectaron que carecía de permiso de conducción por la pérdida de puntos.

Por ello, se le atribuye un delito contra la Seguridad Vial y deberá comparecer ante el Juzgado de Guardia de Ordes. Además, ha sido denunciada por otras por otras infracciones administrativas a la Jefatura de Tráfico y al servicio de Transportes de la Xunta. La Guardia Civil ha informado que el vehículo quedó inmovilizado en el lugar de la inspección hasta que la empresa designe a conductor habilitado para ello que se pueda hacer cargo del mismo.

Foto: Guardia Civil

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas