Intercox vuelve a confiar en Scania con 60 nuevas tractoras 450 S

Intercox vuelve a confiar en Scania con 60 nuevas tractoras 450 S

Intercox vuelve a confiar en Scania con 60 nuevas tractoras 450 S

Redacción. Intercox, es una empresa dedicada al transporte de mercancías perecederas y generales por carretera tanto a nivel nacional como internacional, con sede en la localidad de Cox en la provincia de Alicante, ha vuelto a confiar en Scania al renovar su flota con 60 unidades 450 S. Los vehículos cuentan con un motor de 13 litros, un par máximo de 2.350 Nm y un depósito de 1.250 litros.

Los 60 camiones Scania cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de su gran altura y espacio, las cabinas cuentan con un suelo completamente plano, que le otorgan una altura de más de 2 metros facilitando el poder moverse cómodamente en su interior. Gracias a su interior espacioso, es muy cómoda de conducir y es posible instalar hasta dos camas, reservar amplias zonas para almacenamiento o instalar equipos adicionales y disponen de un acceso cómodo con cuatro escalones.

Todos los vehículos han sido equipados con enfriadores de cabina.

El radiador de estacionamiento es un sistema de aire acondicionado autónomo y es la solución perfecta para descansar por la noche en la cabina del camión. También se puede utilizar para mantener una temperatura agradable dentro de la cabina durante las operaciones de carga y descarga. De este modo se previene el escape de emisiones a la atmósfera, el ralentí disminuye y el consumo se reduce.

“Trabajamos desde hace 6 años con Scania y tenemos muy buena experiencia con los vehículos. Además de la gran fiabilidad y calidad habitual de la marca, hemos comprobado como la serie S ha subido el listón en cuanto a la comodidad de los conductores, lo que es fundamental para las largas distancias que realizan nuestros conductores”, afirma Antonio Martinez, gerente y socio fundador de Intercox.

La entrega de estas 60 unidades se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

Intercox ha incluido a estos vehículos un contrato completo de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. Scania contribuye a maximizar el rendimiento con una amplia gama de servicios adaptados a sus operaciones.

El bajo consumo

Los motores Scania son conocidos por su bajo consumo. Los inyectores, las cámaras de combustión y la relación final de eje trasero mejorados contribuyen a reducir el régimen del motor y el consumo de combustible en un 3%. “Los motores de Scania son potentes, tienen un bajo consumo de combustible, cumplen las normativas y en definitiva mejoran la rentabilidad en nuestro día a día”, comenta Martinez.

Intercox, que tiene bases logísticas entre Alicante y Murcia y cuenta con unas instalaciones de 22.000m². La entrega de estas 60 unidades se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

Fotos; Scania Hispania

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas