Información en tiempo real sobre el tráfico en el Eurotúnel

Información en tiempo real sobre el tráfico en el Eurotúnel

Redacción.- En esta página se ofrece la información más reciente sobre el servicio Eurotunnel Freight, incluido el estado del tráfico en tiempo real para las terminales de Folkestone y Calais, en la que se informa en tiempo real del estado del tráfico.

La información sobre el servicio:

"Para obtener información más detallada sobre este servicio, inicie sesión en nuestro sitio móvil, que proporciona a los conductores que pasan por nuestras terminales información importante, personalizada y en tiempo real. Por lo tanto, puede seguir de manera muy sencilla los movimientos de su vehículo desde el registro hasta la llegada, después de ingresar su registro en la página de inicio de nuestra aplicación web.

Si tiene más preguntas sobre su viaje, no dude en contactarnos .

El centro de pruebas en Lydden reabrirá mañana por la mañana 29 de diciembre a las 9 am hora local solo para vehículos de menos de 7.5 t.

La dirección es: Circuito Lydden Hill, Wootton, Kent CT4 6RX.

Viajar de Reino Unido a Francia:

Consulte las últimas recomendaciones del gobierno del Reino Unido para conductores que deseen viajar a Francia. Haga clic aquí .

Información útil para realizar una prueba de antígeno. Haga clic  aquí para seguir las instrucciones.

Viajar desde el Reino Unido a Francia es una vez más posible con un resultado negativo de la prueba Covid tomada en 72 horas. Solicitará prueba en la terminal de Folkestone antes de la salida. Este requisito de prueba también es aplica a los conductores y pasajeros de furgonetas comerciales.

La Operación Brock está en marcha en la M20, donde las autoridades sanitarias británicas realizan pruebas para todos los conductores. Los conductores de pruebas sean negativas pueden unirse a nuestra terminal. Para llegar a nuestra terminal de Folkestone, todos los camiones deben usar la M20 que une allí a la cola de la costa donde serán probados.

Según las regulaciones del Reino Unido, los vehículos de menos de 7,5 toneladas no pueden unirse à la cola del M20. Pueden usar el M20 Brock contracorriente, pero los conductores deberán haber pasado una prueba negativa antes de llegar en la terminal de Eurotunnel. La lista de pruebas autorizadas por las autoridades francesas está disponible aquí .

Es probable que la Operación Brock y su proceso de prueba ahora permanezcan activos hasta que el tráfico vuelva a tener niveles normales".

Para consultar el calendario de Navidad y Año Nuevo, haga clic Haga clic aquí . Su guía para cruzar la frontera desde el 01/01/2021. Haga clic. Haga clic aquí para obtener más información".

Foto: Archivo