Herido grave un camionero al volcar su vehículo en la A-7

Herido grave un camionero al volcar su vehículo en la A-7

Camionero herido grave al volcar su vehículo en la A-7

Redacción.- Un camionero de 33 años ha resultado herido grave al volcar su vehículo cuando circulaba por la A-7 a la altura de Lorca, en la provincia de Murcia.

Los Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor de un camión que ha resultado gravemente herido al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por la autovía A-7, en el kilómetro 644, en el término municipal de Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8:48 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior de la cabina por los bomberos, el accidentado (varón, 33 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital «Rafael Méndez», de Lorca.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto: CEIS

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas