Fallece el conductor de un camión al salir de la vía y volcar en la A-4

Fallece el conductor de un camión al salir de la vía y volcar en la A-4

Europa Press.- El conductor de un camión tráiler que circulaba ayer jueves por la carretera A-4, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido como consecuencia de la salida de vía y el posterior vuelco de su vehículo a la altura de la Cuesta del Espino de Córdoba capital, por causas y en circunstancias que no han trascendido.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico, los hechos han tenido lugar a las 21,15 horas, en el kilómetro 415 de la A-4, y han motivado el corte total al tráfico de la vía, que perdura en tanto que prosiguen las labores de limpieza, dándose salida por los desvíos a la altura del kilómetro 418.

El camión ha quedado parcialmente salido de la vía sobre un desnivel de unos 15 metros, con la cabina colgando, lo que ha obligado a un aparatoso rescate del conductor, que se encontraba atrapado y que finalmente ha perdido la vida como consecuencia de sus heridas.

Las mismas fuentes han señalaron que el camión estaba “enganchado por los hierros de los quitamiedos que delimitan la carretera” en la bajada de la vía, sentido Córdoba, y que la cabina quedó sobre un terreno con desnivel. ¡¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Diario de Córdoba