Exolum inaugura “Yubick” un aparcamiento para camiones y zona de descanso para conductores

Exolum inaugura “Yubick” un aparcamiento para camiones y descanso para conductores

Redacción.- Exolum, filial del Grupo CLH, ofrece a través de Yubick un aparcamiento para todo tipo de camiones especialmente diseñado y equipado para el confort de los conductores con todos los servicios necesarios para su seguridad y descanso, según informa la compañía en nota de prensa.

Yubick es nuevo servicio de aparcamiento y zona de descanso para conductores que ha inaugurado hoy en Barcelona Exolum, empresa filial del Grupo CLH. La instalación está situada en la zona del puerto, en el Passeig de Cantunis, adyacente a la terminal de almacenamiento y expedición de CLH y con acceso rápido desde la zona portuaria y acceso a la Ronda Litoral.

Esta instalación tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a los conductores que satisfaga sus necesidades y sirva como lugar de partida para sus siguientes jornadas. El servicio se ha adaptado a los requisitos de los clientes con mayores necesidades, como es el transporte ADR, camiones frigoríficos, mega camiones y giga camiones.

De este modo, los transportistas que contraten el servicio tienen derecho a utilizar las instalaciones, donde además de servicios relacionados con la seguridad mediante el uso de sistemas de videovigilancia centralizada, vallado perimetral y detección de intrusos, cuentan con aseos equipados con duchas y un área de descanso equipada con personal de conserjería, vigilancia, limpieza 24 horas y acceso a internet, los 365 días del año.

La nueva instalación dispone de 70 plazas para albergar tráileres, y a día de hoy 40 de ellas ya se encuentran reservadas. Además, la instalación se ampliará para incrementar el número de plazas y extender el servicio a otros clientes como camiones pequeños y vehículos ligeros.

Esta instalación de Barcelona es la primera de Yubick, que tiene previsto desarrollar nuevos aparcamientos en otras ubicaciones y con otros servicios de valor añadido para el sector logístico

Los conductores cuentan con dos posibilidades de contratación. Una opción es el alquiler de plazas por tramos de media hora, como si se tratase de un hotel, a través de la aplicación Yubick (disponible en Android e iOS) donde se puede efectuar por adelantado la reserva, garantizando así la disponibilidad y descanso de los transportistas y la seguridad de los vehículos durante el tiempo que necesiten los clientes.

También es posible la contratación de servicio mediante una suscripción mensual del número de plazas que se necesiten. Dentro de esta modalidad el cliente puede entrar y salir tantas veces como desee y con el número de vehículos que desee, siempre y cuando no exceda la ocupación de las plazas contratadas. Se trata de una modalidad muy cómoda y adaptada para las flotas de transporte que trabajan en las inmediaciones.

Puede encontrar más información en www.yubick.com

Foto: Grupo CLH

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas