El manual para transporte entre Reino Unido y la U.E. traducido al español

El manual para transporte entre Reino Unido y la U.E. traducido al español

El manual para transporte entre Reino Unido y la U.E. en español

Redacción.- Se ha publicado la versión en español del Manual del Brexit destinada a empresas y conductores profesionales que realizan transporte de mercancías entre Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) y la Unión Europea. Como todos sabemos, el Reino Unido ha dejado de ser miembro de la Unión Europea (UE), y el periodo de transición finalizará el próximo día 31 de Diciembre de 2020.

El fin de este periodo de transición supone que, a todos los efectos, las importaciones y exportaciones a Reino Unido dejan de tener la consideración de mercancía comunitaria, y su regulación por tanto es la de un país tercero, con los correspondientes controles fronterizos y aranceles aduaneros.

Noticia relacionada: Reino Unido publica la guía Brexit para el transporte de mercancías por carretera

Según informa la CETM, la Embajada Británica en Madrid ha publicado un Manual para transportistas que tiene una versión en español  y que se puede encontrar aquí (the Spanish version), y que incluye las directrices para empresas de transporte y conductores profesionales que transporten mercancías entre Reino Unido (Inglaterra, Escocia y Gales) y la Unión Europea.

Además, como algunos aspectos normativos todavía están siendo acordados entre el Reino Unido y la Unión Europea, esta guía se irá actualizada periódicamente con los cambios que vayan produciéndose.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas