El 72.897, el «Gordo» del Sorteo de Navidad 2020, muy repartido por toda España

El 72.897, el "Gordo" del Sorteo de Navidad 2020

Europa Press.- El número 72.897 ha resultado agraciado con el «Gordo», el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido por toda la geografía española, una constante en la edición de este año.

En concreto, han sido agraciadas Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao(Vizcaya), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Javea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla, por Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera, que previamente habían cantado un quinto y el primer cuarto.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el «Gordo» recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Foto: Europa Press

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas