Detrás del volante: carga de esperanza para Brasil. Vídeo

Detrás del volante: carga de esperanza para Brasil. Vídeo

Detrás del volante: carga de esperanza para Brasil

Redacción.- La iniciativa de carga de IVECO Solidarity, ahora en su quinto año, sirvió otra ración de alegría navideña, con la ayuda adicional del célebre chef brasileño Batista.

Después de un año turbulento, IVECO, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha brindado una bienvenida navideña a los necesitados a través de su proyecto anual Solidarity Cargo.

Este año se hizo muy especial ya que los conductores de camiones de Iveco se unieron con el famoso chef brasileño Batista, para dirigir un convoy con lo que 1.200 paquetes de alimentos a tres ciudades en la Bahía de estado, en el noreste de Brasil: Floresta Azul, Serra Grande y Taboquinha.

Las localidades, ubicadas a unos 400 kilómetros de la capital del estado de Bahía, Salvador, y que suman unos 6.000 habitantes, fueron seleccionadas debido a su alta tasa de inseguridad alimentaria y bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH). La herramienta, desarrollada por las Naciones Unidas, mide los niveles de desarrollo social y económico.

El convoy establecido fuera de las instalaciones de fabricación de IVECO en Sete Lagoas, en el sur de Bahía, y paquetes de alimentos distribuidos, puerta a puerta, a las familias necesitadas de la región. El chef Batista, junto con Polacão y Cris Rosa, creador del taller de cocina “Oficina Gourmet”, un proyecto social en la región, también prepararon una receta especial.

Ellos hicieron lo que el uso de los ingredientes del paquete de alimentos donados y productos locales para hacer “ Jabá com Jerimum” (carne de calabaza). Estos paquetes permitirán a las familias locales cocinar una cena navideña única. Todo servido con una pizca de solidaridad y esperanza.

CNH Industrial e IVECO están orgullosos de apoyar locales comunidades de mayor necesidad, especialmente en tal una época especial del año.

Mira el vídeo:

 

Vídeo y foto: CNH Industrial

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas