Continental agradece el esfuerzo y entrega de los transportistas durante la pandemia

Continental agradece el esfuerzo y entrega de los transportistas durante la pandemia
Entrega de lotes de Continental a camioneros y transportistas durante la pandemia
Continental agradece el esfuerzo y entrega de los transportistas durante la pandemia

Redacción.- Esta situación sin precedentes ha provocado que muchos de los sectores menos valorados se hayan convertido en prioritarios en los últimos meses y que la sociedad perciba positivamente su trabajo, esencial para que todo siga funcionando.

La compañía ha repartido durante la mañana de hoy lotes navideños entre los camioneros y transportistas de Madrid, Barcelona y Zaragoza que tendrán que pasar las fiestas al volante, tal y como ha comunicado el fabricante de neumáticos en un comunicado de prensa.

Lotes de productos navideños

Continental lleva cerca de 150 años trabajando codo con codo con los transportistas profesionales y es conocedora de su imprescindible labor. Por ello, y para reconocer su labor durante este año tan complicado para todos, ha repartido en Madrid, Barcelona y Zaragoza lotes de productos navideños entre aquellos transportistas que tengan que seguir trabajando durante estas fechas tan especiales.

Cuando todos nos encontrábamos a salvo en nuestras casas, miles de hombres y mujeres recorrían las carreteras para nosotros, y permitían que pudiéramos abastecernos de productos de primera necesidad, como alimentos o medicamentos.

Como muestra de agradecimiento hacia este colectivo, tan acostumbrado a pasar fechas señaladas lejos de su familia, Continental ha distribuido lotes de productos navideños entre los transportistas que esta mañana han visitado el Centro de Transportes de Madrid (CTM), en el Parc Logístic de la Zona Franca (Barcelona) y en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

Según afirma Jon Ander García, director general de Continental Tires España: “En Continental somos muy conscientes de la importancia de la labor que realizan los transportistas. Siempre lo es, pero, en situaciones excepcionales como la actual, su entrega y compromiso resulta clave para que todo funcione. Gracias a que ellos no pararon durante los meses más difíciles de esta crisis, todos los demás pudimos seguir. Por ello, este año queríamos rendirles nuestro particular homenaje y agradecerles en nombre de toda la sociedad su labor”.

Fotos: Continental Tires