CETM colabora con La Bomba de Navidad y ofrece una ducha gratis a los conductores por la compra de un boleto

CETM colabora con La Bomba de Navidad y ofrece una ducha gratis a los conductores por la compra de un boleto
Imagen de la Bomba de Navidad del Hotel El Villa Castejón
CETM colabora con La Bomba de Navidad y ofrece una ducha gratis a los conductores por la compra de un boleto

Redacción.- La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha puesto en marcha, en colaboración con La Bomba de Navidad, una acción para ofrecer a los profesionales de las empresas asociadas una ducha gratis por la compra de un boleto en el hotel El Villa Castejón (Navarra).

La Bomba de Navidad lleva desde el año 2012 repartiendo regalos gracias a un sorteo que cuenta con la autorización de la Dirección General de la Ordenanza del Juego. Seguramente muchos lo conocerán por su particular camión en el que cada año se exponen los premios. Los ganadores serán aquellos que coincidan con los números premiados del primer, segundo y tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

El precio de cada boleto es de 10 euros y en el siguiente enlace pueden conocer los premios, entre los que destacan un Audi Q5, gastos de la vivienda durante un año, tres años de la hipoteca o alquiler, dos años de vacaciones pagadas o la cesta de la compra durante un año: https://labombadenavidad.es/premios/ 

Ahora, hasta el 21 de diciembre, aquellos conductores profesionales que compren un boleto en el hotel El Villa Castejón, ubicado en la N-232 en el kilómetro 83 en Castejón (Navarra), podrán disfrutar de una ducha en el hotel.

Esta acción es totalmente desinteresada y nace ante los problemas que han encontrado los profesionales del transporte en los últimos meses debido a las restricciones originadas por la pandemia. El objetivo de la CETM no es otro que ayudar de esta manera a que tengan más facilidad para encontrar servicios que son fundamentales para su bienestar.

Para poder beneficiarse, los conductores deberán pertenecer a una empresa asociada a la CETM y presentar el cupón de la promoción que deberá facilitarles la empresa.

Foto: La Bomba de Navidad Hotel El Villa Castejón