Case IH y STEYR premiada como "Mejor empresa operativa internacional" en Austria. Fotos

Case IH y STEYR premiada como "Mejor empresa operativa internacional" en Austria. Fotos
Un tractor STEYR premiado como mejor empresa operativa
Case IH y STEYR premiada como "Mejor empresa operativa internacional" en Austria. Fotos

Redacción.- El grupo empresarial CNH Industrial Austria, empresa matriz de Case IH y STEYR, ha sido galardonada como "Mejor empresa operativa internacional 2020" en el concurso de empresas líderes de Austria que resalta el estado de "Calidad fabricada en Austria" de los tractores Case IH y STEYR fabricados en las plantas de la localidad de St. Valentin, en Baja Austria.

Ampliamente reconocido como el concurso empresarial más importante del país, el concurso está organizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), el diario austriaco "Die Presse", junto al proveedor de datos financieros Kreditschutzverband von 1870 (KSV).

La categoría internacional

La categoría "Internacional" está abierta a empresas con una estructura internacional, modelo de negocio y estructura de cadena de valor/cliente. Deben producir productos o servicios de relevancia para el mercado mundial, con exportaciones que representen una parte significativa de la producción y tener sucursales en el extranjero. La planta produce unos 10.000 tractores al año para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y todo el Pacífico.

Al comentar sobre el último galardón, Hannes Woegerbauer, Gerente de planta de St. Valentin, declaró: “Ser nombrada Mejor Compañía Operadora Internacional de Austria es un gran honor y, una vez más, subraya el estado de 'Calidad made in Austria' de nuestros tractores, que nuestro los clientes valoran y respetan. Esto nos ha ayudado a ampliar aún más los mercados a los que ahora exportamos tractores fabricados por las plantas de St. Valentin, que ahora incluyen a Japón, Corea y Uzbekistán.

“El premio se valora particularmente en un año que ha traído desafíos excepcionales y sin precedentes para todos los miembros de nuestra empresa, socios de la cadena de suministro y distribuidores. Ha sido tremendamente alentador que todos hayan trabajado arduamente para minimizar el impacto en la producción y las ventas, y lo más importante para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados ”.

St. Valentin, que tiene una larga historia de tecnología agrícola innovadora y técnicas avanzadas de manufactura esbelta, prospera gracias a la excelencia, la experiencia y la pasión de sus 600 empleados, una alta proporción de los cuales son agricultores a tiempo parcial. Esto garantiza un nivel muy alto de atención al cliente y es una de las principales razones por las que la planta logra constantemente la alta calidad que requieren los agricultores.

600.000 tractores

Desde su inauguración en 1947, la planta ha producido alrededor de 600.000 tractores y goza de una reputación impecable dentro de CNH Industrial. Coordinando 12.000 piezas de más de 400 proveedores en todo el mundo, produce 24 líneas de productos y 98 modelos, con 4.857 opciones en la línea de montaje altamente adaptable, incluidos los tractores Case IH Optum CVXDrive, Puma Series, Maxxum Series y Luxxum, junto con STEYR Terrus CVT. , CVT, Impuls CVT, Profi Series y Multi.

Foto: CNH Industrial Austria