Campaña de recogida de firmas en Change.Org de los transportistas navarros

Campaña de recogida de firmas en Change Org de los transportistas navarros

MikelGF.- Los transportistas autónomos de Navarra, han iniciado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org, en la que piden la supresión del Módulo de Tributación del I.R.P.F., que afecta directamente a la inmensa mayoría de los autónomos de esta Comunidad Autónoma.

En la convocatoria de la recogida de firmas, señalan que con esta medida aprobada por el Gobierno Foral, los autónomos navarros se verán obligados a tener que desembolsar una ingente cantidad de dinero cada año, algo que pode en grave riesgo la subsistencia, no solo de los transportistas autónomos, también de sus familias y su patrimonio.

Recalcan que: «No se niegan a pagar, lo que les parece un auténtico abuso, es que con esta medida se incrementa en un 150%, en el menor de los casos, la cantidad a pagar, dejando a los autónomos sin apenas beneficios para seguir con sus camiones y negocios, mucho más agravado, por la terrible pandemia sanitaria y la crisis económica que está acarreando».

La unión de todos los autónomos

Todo esto mientras señalan, que los representantes políticos han llegado a un acuerdo entre todos para subirse los sueldos: «Piden un esfuerzo, mientras que ellos no tienen vergüenza en lo que hacen, algo patético».

Además de la solicitud de firmas para juntos hacer fuerza, piden que se sume a su petición, el pequeño comercio, las tiendas de los barrios, los agricultores, junto a los transportistas, ya que todos están en riesgo con esta medida a la que todos tienen que hacerle frente.

Recordemos que el sábado 5 de diciembre, los transportistas autónomos de Navarra  convocados por Tradisna, bajo el lema «módulos sí, peajes no», recorrieron con sus camiones la circunvalación interior de Pamplona.

En este enlace se puede firmar la petición: Change.org

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas