Camionero herido tras volcar su vehículo en San Vicente de Villamezán (Burgos)

Camionero herido tras volcar su vehículo en San Vicente de Villamezán (Burgos)

Fallecen 3 personas atropelladas por un camión en la A-6

Redacción.- Un camionero de 24 años ha resultado herido al volcar su vehículo cuando circulaba por la carretera BU-642, a la altura de la localidad burgalesa de San Vicente de Villamezán. 

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala de operaciones recibe a las 12:48 horas varias llamadas que informan del vuelco de un camión en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en San Vicente de Villamezán, dentro del término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos). Los alertantes informan que el camión está volcado y el camionero ha quedado atrapado y herido de gravedad en el interior.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal y medios de Medina de Pomar dependientes de la Diputación de Burgos, y a los Bomberos de Miranda de Ebro. Además, a través del 112 Cantabria, se activan por proximidad a los Bomberos del parque de Reinosa. Por su parte, Emergencias Sanitarias – Sacyl envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al conductor herido, un varón de 24 años a quien traslada más tarde el helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas