Abren una investigación para localizar al camionero que realizó un peligroso adelantamiento. Vídeo

Abren una investigación para localizar al camionero que realizó un peligroso adelantamiento

@MikelGF.- La gendarmería de Loir-et-Cher en la región de Centro-Valle de Loira, junto con brigada especial de tráfico de la zona, ha abierto una investigación para localizar al camionero que realizó un peligroso adelantamiento el pasado viernes en la carretera departamental D-2152 entre Mer en Loir-et-Cher y en Loiret, cerca de la ciudad de Avaray.

Después de que el vídeo de la maniobra fuera grabado por un camionero de la empresa Augizeau Transports, con sede en Vendée, que filmó desde la cámara del camión como el conductor de una empresa de checa realizaba el peligroso adelantamiento y el vídeo haya sido compartido miles de veces en Internet, en el que se pude apreciar como el camionero no respeta ninguna norma de circulación, poniendo en grave riesgo la vida del resto de conductores que circulaban por la carretera.

Además del exceso de velocidad, circulando por el carril contrario, dejando a la derecha la separación de carriles cimentada, sin dejar a los vehículos que circulaban en dirección contraria la posibilidad de circular, obligándoles a salir de la carretera y todo lo que se puede apreciar en las imágenes del vídeo.

Para esclarecer los hechos se analizan las imágenes del vídeo, junto la declaración del conductor francés, así como del resto  de conductores, para ponerse en contacto con la empresa de República Checa, para que identifique al camión y el conductor, para iniciar los tramites judiciales y penales.

Foto: Vídeo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas