3 distribuidores de combustible italianos cierran las gasolineras

3 distribuidores de combustible italianos cierran las gasolineras

@Samuelsoni_cg.- Los tres principales operadores de combustible y distribuidores en las gasolineras italianas: Figisc/Anisa Confcommercio, Fegica Cisl y Faib Confesercenti, han mantenido hoy una reunión por videoconferencia con Alessia Morani, Subsecretaria de Desarrollo Económico, que han calificado de esperanzador, aunque han mantenido su convocatoria de cierre de sus redes de gasolineras en las autopistas y carreteras de Italia, anunciado ya a primeros de este mes.

El cierre de las estaciones de las carreteras ha comenzado hoy lunes a las 19:00 horas, hasta el miércoles s las 15:oo horas. Mientras que en las autopistas el cierre comienza hoy a las 22:00 horas y se mantiene hasta el miércoles 16 de diciembre a las 14:00 horas.

El Decreto Ristori

Este cierre patronal es con motivo de la exclusión de la categoría de contribuciones, registrada en el denominado «Decreto Ristori», para compensar las pérdidas ocasionadas por la crisis económica como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Contra el combustible ilegal

En un comunicado conjunto de los tres distribuidores de combustible, aseguran que la reunión con la Subsecretaria Alessia Morani, sirvió para poner en marcha una reforma del sector de distribución de combustibles, que hace necesaria una regulación y un trabajo de racionalización, junto a contrarrestar adecuadamente la infiltración de empresas ilegales que «comercializan productos clandestinos».

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas