XPO Logistics nombra a Patricia Sánchez como Customer Service Leader de Transporte en Iberia y Marruecos

XPO Logistics nombra a Patricia Sánchez como Customer Service Leader de Transporte

Redacción.- XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha promocionado a Patricia Sánchez al puesto de nueva creación de customer service leader del negocio de transporte de la compañía en Iberia y Marruecos. Patricia se encargará de liderar los equipos regionales de servicio al cliente de XPO, así como de gestionar las iniciativas de atención al cliente y establecer relaciones con los clientes.

Patricia Sánchez se incorporó a XPO en 2015 como responsable de excelencia operacional y ha liderado iniciativas de atención al cliente y excelencia operacional en la región de Levante. Sánchez es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia.

Massimo Marsili, director general, transporte – Iberia y Marruecos, XPO Logistics, dijo: “Patricia ha adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes durante los últimos cinco años. Mantiene un fuerte compromiso con la mejora continua de los procesos y ha sido una pieza clave en nuestra transformación digital en la Península Ibérica. Estoy deseando trabajar con Patricia, que mejorará la atención al cliente del área de transporte en la Península Ibérica y Marruecos”.

Foto: XPO Logistics

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas