Una conductora denuncia el acoso de un camión en una zona de obras. Vídeo

Una conductora denuncia el acoso de un camión en una zona de obras. Vídeo

Una conductora denuncia el acoso de un camión en una zona de obras

@Luna_cb.- Caroline Layton trabaja como analista de datos en Highways England, la empresa encargada del  mantenimiento y la mejora de las autopistas y principales carreteras de Inglaterra, ha hecho público un vídeo que se está convirtiendo en viral en el país, en el que afirma que sintió miedo al verse acosada por un camión cuando conducía su Opel Corsa en la M-27 en un tramo que se encuentra en obras.

Las imagenes del suceso fueron grabadas por la cámara instalada en la trasera de su coche, en las que se puede ver como un camionero le hace señales con las luces para que circule más deprisa, al tiempo que el conductor gesticula.

Caroline afirmó a los medios ingleses que: «Se acercó mucho, tan solo unos metros por detrás, pensé que tenía que reducir la velocidad porque si me golpeaba a 50 millas por hora (80,47 kilómetros por hora), me aplastaría. Este fue un comportamiento muy intimidante y probablemente provocaría un accidente y lesiones graves. Si alguien se hubiera detenido delante de mí, se habría medito en la parte trasera de mi coche y yo habría quedado en medio».

Caroline Layton, quien capturó un aterrador incidente de persecución en su cámara de tablero. Foto: Highways England

Dejamos a nuestros lectores y lectoras el vídeo para que juzguen las imágenes del vídeo:

 

Foto interior noticia: Highways England. Vídeo: Highways Road Projects

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas