Un camionero con graves quemaduras por una explosión de gas en la cabina

Un camionero con graves quemaduras por una explosión de gas en la cabina

Un caminero con graves quemaduras por una explosión de gas en la cabina

Redacción.-Un camionero de 28 años, ha resultado herido con graves quemaduras en cuello, cara y manos all estallarle una botella de gas butano que manipulaba en la cabina del camión en un área de servicio de la carretera SS-425 en las cercanías de la localidad italiana de Caleppio di Settala, en el área metropolitana de Milán.

De acuerdo con la informacion publicada por el diario local prima LAMARTESANA, el desgraciado suceso tuvo lugar en torno a las 11:15 horas, de ayer domingo uno de noviembre, mientras el camionero manipulaba una botella de gas y le estalló en las manos.

Una vez recibido el aviso por los servicios de emergencia, se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias junto a una patrulla de la Compagnia di San Donato de Carabinieri. El joven camionero, al que se le realizaron las primeras curas en el lugar del incidente, fue trasladado consciente en ambulancia hasta la unidad de quemados del Hospital Niguarda de Milán, con quemaduras en cuello, cara y manos. Esperamos su pronta recuperación.

Foto: prima LAMARTESANA

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas