TomTom y Targa Telematics refuerzan su acuerdo de colaboración

TomTom y Targa Telematics refuerzan su acuerdo de colaboración

TomTom y Targa Telematics refuerzan su acuerdo de colaboración

Redacción.- TomTom (TOM2), especialista líder en tecnologías de localización, y Targa Telematics, compañía tecnológica con más de 20 años de experiencia en vehículos conectados, han anunciado que han firmado un nuevo acuerdo que durará varios años.

A través de esta alianza, Targa Telematics utilizará las APIs de mapas de TomTom para mejorar la gestión de vehículos y ofrecer soluciones de movilidad inteligente a sus clientes.

La API de Búsqueda de TomTom, en la que están confiando las empresas para conocer dónde se encuentra su flota de vehículos, se integrará en el amplio y avanzado abanico de soluciones telemáticas, de telemetría y de movilidad inteligente de Targa Telematics. La API de Rutas permitirá a los clientes de Targa Telematics realizar análisis de viajes y localizar las mejores rutas.

“Las compañías más importantes en gestión de flotas y servicios de movilidad inteligente, como Targa Telematics, están obteniendo muchos beneficios de la gama de APIs de mapas de TomTom, así como una íntegra atención al cliente” comenta Anders Truelsen, director general de TomTom Enterprise. “Estamos orgullosos de que TomTom se esté convirtiendo rápidamente en el proveedor de tecnología de localización que prefiere el sector de flotas de vehículos”.

“Targa Telematics siempre ha estado a la vanguardia en el apoyo a las empresas para satisfacer la creciente necesidad de un enfoque de movilidad más seguro y sostenible, y nosotros queremos formar parte de este escenario en constante evolución”, dice Giorgia Paladin, jefa de adquisiciones de Targa Telematics. “A través de este acuerdo con TomTom, nuestros clientes seguirán beneficiándose de soluciones innovadoras con una cobertura excepcional en toda Europa”.

Targa Telematics ha sido pionera en movilidad inteligente desde su creación. Gracias a su innovadora tecnología, Targa Telematics ayuda a sus clientes a adoptar la conectividad y el cambio a vehículos eléctricos, apoyando el desarrollo sostenible de las ciudades. Gracias a su extenso conocimiento y al uso del Internet de las Cosas (IoT), Targa Telematics continúa desarrollando soluciones para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas