Navarra permite la apertura de 18 restaurantes de carretera para dar servicio a camioneros

Navarra permite la apertura de 18 restaurantes de carretera para dar servicio a camioneros

CETM reclama la apertura de la restauración en carreteras, áreas de servicio y polígonos

Redacción.- El Gobierno Foral de Navarra permitirá la apertura de 18 restaurantes de carretera y polígonos industriales tras la petición de la asociación en Navarra, ANET, para dar servicio a camioneros, transportistas y trabajadores esenciales. Por tanto, dichos establecimientos podrán ofrecer tanto el servicio en comedor como el acceso a baños y duchas.

Tal y como nos informan desde ANET, la Orden Foral 57/2020 establece que “en los supuestos que afecten a servicios esenciales, se podrá autorizar excepcionalmente la apertura de establecimientos por la autoridad sanitaria”. Hasta ahora, solo se había ampliado el servicio de comida para llevar hasta las 00:00 horas en los establecimientos autorizados, gracias también a las reclamaciones de ANET.

Por su parte desde CETM celebran esta nueva autorización, ya que permite que los profesionales del transporte de mercancías por carretera puedan acceder a servicios fundamentales y continúen con su actividad en condiciones dignas.

Se puede descargar el listado en el siguiente enlace: https://www.cetm.es/add/BancoDeDocumentos/noticias/restaurantes_abiertos_navarra.pdf

Foto: Hotel Villa Castejón, facebook

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas