Merchandising para profesionales del motor

Merchandising para profesionales del motor
Una imagen de merchandising
Merchandising para profesionales del motor

Las empresas y profesionales del sector se mueven en un mercado cada vez más competitivo y con una alta dependencia de las nuevas tecnologías. Para poder atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales los negocios de este sector se apoyan en el marketing digital para aumentar su visibilidad y proyectar una mejor imagen.

Los regalos publicitarios personalizados son una herramienta muy útil para lograr estos objetivos de fidelización y crecimiento. El merchandising siempre ha estado relacionado con el mundo del motor, y en la plataforma online de Maxilia España se puede acceder a un amplio catálogo de artículos personalizables para utilizar en las estrategias promocionales de este tipo de empresas. 

Qué artículos promocionales son los mejores para los profesionales del motor

A continuación proponemos cuatro artículos que son ideales para utilizar como regalos publicitarios y promocionales por empresas relacionadas con el mundo del motor:

Chalecos de seguridad personalizados

Uno de los productos de merchandising más apropiados para utilizar en empresas como talleres mecánicos, marcas de coches o por profesionales del motor son los chalecos de seguridad. Los puedes encontrar en Maxilia España

Por ley, todos los vehículos deben llevar chalecos de seguridad para utilizarlos en caso de avería en carretera. Con chalecos de seguridad personalizados con los datos y el logotipo de la empresa, se les proporciona a los clientes un artículo de utilidad que cuando lo utilicen, servirá para incrementar la visibilidad del negocio.

Calendarios personalizados

Otro producto interesante para utilizar como merchandising para los profesionales del motor son los calendarios. Se trata de un producto que se puede personalizar con los datos de la empresa y entregar a los clientes marcando, por ejemplo, la cita de la próxima revisión del coche o la moto.

Es habitual que este tipo de calendarios se pongan en lugares visibles como en oficinas y centros de trabajo, por lo que son un elemento muy atractivo para incrementar la visibilidad de la marca y afianzar la relación con el cliente.

Gafas de sol personalizadas

Un artículo que es muy útil llevar siempre en un vehículo son las gafas de sol. Regalar a los clientes o clientes potenciales una gafas de sol personalizadas es una manera de ofrecer un producto atractivo y funcional que ayuda a fidelizar al cliente, o a convertir al cliente potencial en cliente habitual de la empresa.

Toallitas desinfectantes personalizadas

Con la situación actual causada por la pandemia del Covid-19 es muy oportuno ofrecer como regalo promocional toallitas desinfectantes personalizadas con 70 % de alcohol a los clientes. Este regalo aportará una gran utilidad a los usuarios que pueden disponer en su coche de toallitas para desinfectarse las manos en cualquier momento. 

Con las toallitas desinfectantes como merchandising se conseguirá proyectar una imagen de la empresa de preocupación y cuidado por sus clientes, que puede ser muy beneficiosa en aspectos como la confianza y la fidelidad. 

El merchandising para las empresas y profesionales del motor es una herramienta para lograr nuevos clientes y afianzar la relación con sus clientes actuales. También son un elemento diferenciador muy potente, capaz de proyectar una buena imagen sobre el negocio.

Foto de archivo