Los primeros autobuses eléctricos Irizar ya llegaron a Génova

Los primeros autobuses eléctricos Irizar ya llegaron a Génova

Los primeros autobuses eléctricos Irizar ya llegaron a Génova.

Redacción.- Irizar e-mobility suministrará 14 autobuses 100% eléctricos cero emisiones, modelo Irizar ie bus de 10.8m de longitud a AMT Génova. La carga de estos vehículos se realizará por la noche mediante 9 cargadores interoperables con toma de carga Combo 2, desarrollados y fabricados también por el Grupo Irizar.

Con una energía embarcada de 350 kWh, estos vehículos tienen una autonomía de 220 km y cuentan con 3 puertas, 20 butacas, 1 butaca conductor, 1 zona para silla de ruedas/carrito y una capacidad para 78 personas.

Están dotados de tecnología desarrollada por el Grupo Irizar en cuanto a electrónica y las comunicaciones, así como sus principales componentes y sistemas. Las baterías son también de tecnología propia Irizar y obedecen a los últimos reglamentos europeos en seguridad eléctrica, térmica y mecánica: R100.v2, R10.v5 y UN38.3.

La presentación de los primeros autobuses eléctricos de Irizar se llevo a cabo ayer en la ciudad italiana.

Foto y vídeo: Grupo Irizar

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas