Localizan una persona muerta dentro de una cisterna en Portugal

Localizan una persona muerta dentro de una cisterna en Portugal

Localizan una persona muerta dentro de una cisterna en Portugal

@Samuelsoni_cg.- De acuerdo con la información que han proporcionado los medios portugueses, entre ellos la Agencia Lusa, o el canal de televisión tvi24; un hombre de unos 34 años de edad, trabajador de la empresas de transportes Transportadora J. Amaral, que tiene su sede en la localidad portuguesa de Estarreja, ha sido localizado sin vida en el interior de la cisterna de un semirremolque.

Los medio portugueses señalan como fuente original de la noticia a un portavoz de la Guarda Nacional Republicana (GNR) de Aveiro. El cuerpo del hombre fue localizado en la mañana de este domingo en torno a las 09:56 horas. Ninguna de las fuentes ha confirmado que se trate de un camionero, pudiendo tratarse de uno de los responsables de mantenimiento de la empresa.

Se cree que el fallecido se encontraba realizando trabajos de mantenimiento dentro de la cisterna, ya que no se tenían noticias sobre su paradero desde ayer sábado, informó a la agencia de información Lusa Joaquim Rebelo, Comandante del Destacamento de Bomberos de Estarreja.

En el momento de localizar el cuerpo sin vida del  hombre, los cierres del semirremolque cisterna estaban abiertos. Por el momento no se ha podido determinar las causas que provocaron la muerte del hombre. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la GNR, un delegado de salud y la Policía Judicial, que se ha encargado de investigar las causas del fatal desenlace, además de un vehículo de Reanimación y Emergencias Médicas de Aveiro, que trasladaron el cadaver al Hospital Infante D. Pedro para realizar la autopsia.

¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!. Nuestras condolencias a la familia y amigos.

Foto: Agencia Lusa

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas