La opinión de un transportista autónomo sobre la falta de conductores

La opinión de un transportista autónomo sobre la falta de conductores

La opinión de un transportista autónomo sobre la falta de conductores

Redacción.- Al correo de los lectores de Diario de Transporte: lectores@diariodetransporte.com nos ha llegado la opinión de Anselmo, el transportista autónomo, que una vez más quiere dejar constancia de su opinión; en este caso sobre las ofertas de trabajo de las empresas de transporte demandando conductores:

«¡Buenas tardes!:  Soy Anselmo, un transportista autónomo gallego y quiero dar mi opinión ya que veo publicaciones y noticias sobre las grandes empresas de transporte buscando conductores.

¡Perdón!, pero mi opinión es que las empresas, la mayoría, se lo han buscado; por qué primero se dedicaron a despedir a los conductores españoles para contratar a personal extranjero y decían que por el sueldo de un español, tenían tres extranjeros.

¿Dónde estaban los sindicatos y las asociaciones de transporte? Como siempre, mirando para otro lado mientras te buscas la vida. Pues ahora que las grandes empresas no lloren y apechuguen con lo que sembraron. Muchos conductores se buscaron la vida, como es mi caso, y ahora estamos hartos de que siempre tengamos que aguantar a las grandes empresas.

Antes, les interesaban autónomos por que así le pagan una miseria por los viajes. Debe de ser que como nos van arruinando poco a poco, ven que ahora se acuerdan de los conductores. Pero hay que pensar que muy bien no se deben portar cuando ya no tienen ni conductores extranjeros».

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas