La desagradable sorpresa de un camionero al llegar a descargar a Inglaterra. Fotos

La desagradable sorpresa de un camionero al llegar a descargar a Inglaterra. Fotos
Imagen del corte en el techo del semirremolque, desagradable sorpresa para el camionero
La desagradable sorpresa de un camionero al llegar a descargar a Inglaterra. Fotos

@Samuelsoni_cg.- Un camionero español se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó a descargar al destino en Inglaterra. Como se puede apreciar en las fotografías que acompañan la notica; los migrantes le habian cortado el techo del semirremolque frigorífico para introducirse dentro.

Jose Manuel F.C. nos dice que se debieron introducirse en el semirremolque frigorífico mientras dormía en área de servicio de Poitiers-Chincé, en dirección a Tours, mientras dormía, sin darse cuenta por dormido y con el ruido del motor frigorífico, le realizaron un corte en el techo del semirremolque, que viajaba con precinto en las puertas y el cierre de seguridad.

Posteriormente, despues de pasar los correspondientes controles en Calais, introducir el camion en un vagón del tren del Eurotunel, los escáneres ni los controles detectaron la presencia de los migrantes. Cree que durante una parada, despues de conducir cuatro horas, ya en territorio inglés, los migrantes abandonaron el semirremolque sin que Jose Manuel se diera cuenta.

La desagradable sorpresa llego al abrir las puertas en el destino de la mercancía de hortalizas que transportaba, no solo el agujero del techo, los pales rotos por el peso de los migrantes, junto con el consiguiente rechazo. Pero no habian terminado los problemas.

Denuncia a las autoridades policiales, ordenado por la empresa, lo que le causó estar dos días parados, con más de 24 horas en un cuartel de la policía inglesa declarando bajo la amenaza de cárcel y multas de 3.000 libras. Finalmente despues de las investigaciones policiales, quedó en libertad sin cargos.

Jose Manuel F.C. se queja asegurando con rotundidad: "Siempre terminamos pagando las culpas los camioneros, por cuatro sinvergüenzas que cobran por trasladar migrantes pagados por las mafias, tenemos que cargar todos como si fuéramos delincuentes. Llevo muchos años en la carretera, muchos viajes a Inglaterra, no me jugaría mi libertad ni por todo el oro del mundo. Pero los trastornos que te causan son vergonzosos. Ahora tengo que volver con la mercancía para España, porque con las medidas anti-covid, y sin ellas, el cliente no quiere la mercancía".

Fotos: Jose Manuel F.C.